sábado, 4 de mayo de 2013

¿Si o No?

Siempre me he preguntado que, si la mayoría de nuestras celebridades (Mexicanas) no tienen estilo ¿Por que no contratan a un estilista?, tan importante que es. 

Nada mas no encuentro el glamour y sofisticación. Si invirtieran en un buen estilista no tendrían tantas metidas de pata, y es que confundir alfombra roja con fiesta de XV años de alguna vecina no tiene precio. Preferir a morir el satín de poliéster, los escotes vulgares y las muy exageradas lentejuelas sobre cualquier cosa es increíble.

Sheikha Mozah nos da una lección de como ir elegante sin ir destapada.

Si ganan bien, si su trabajo es bueno (sic-sic), ¿por que no preocuparse mas por su imagen que por su cuerpo?. Pareciera que solo se preparan para salir semidesnudas en alguna revista de chismes. Échenle ganas. Quizás algún día tengamos algún icono de estilo ( por que lo hemos tenido, esta nuestra querida y odiada Maria Felix) de la que nos guste hablar.

Ojala nos presenten buenos estilismos y no vestidos de fiesta de XV, por que guapas son.

 


1 comentario:

trendt dijo...

Vestirse bien es una inversion (tiempo, dinero, esfuerzo) y se necesita educacion, aprendizaje e ingenio... ninguna de estas cualidades las da "la belleza" por ello muchas actricez televisivas solo repiten el cliche Veronica Castroero y piensan que escote, brillo y lentejuela es sinonimo de glamour