jueves, 2 de mayo de 2013

Entre Portadas

Ayer vino a visitarme una amiga que  fue a Europa el mes pasado y me trajo la Vogue Holandesa. Realmente me encantó, aunque no entendí nada (...)  me gustó mucho el gran trabajo editorial que tiene. Es limpio, organizado, moderno y no tiene esa saturación de imágenes que suelen tener algunas ediciones ( Especialmente Vogue España, tiene tanto contenido de relleno...).


Personalmente, prefiero las portadas limpias y sin tanto texto en ellas. No me gusta que pongan demasiado detalle del contenido, me agrada el misterio.

Ediciones Elle Uk.




En México,  me interesa mas el trabajo editorial de ELLE que de Vogue. Pareciera que a veces se traen mucho contenido extranjero, demasiado a simple vista. 





En cuanto a contenido, prefiero a Harper's Bazaar por que lo considero más informativo y completo, toma sus reportajes de manera más periodística y eso me ha ayudado mucho a aprender sobre la industria. Su fuerte no son las editoriales , pero el contenido lo compensa. Me gusta mucho el formato de la revista aunque la portada casi nunca me sorprende.


Para mí, llama mas la atención un ELLE Mexico que una Vogue México  adoro ese fondo blanco que suelen usar, aunque ya a veces llega a ser demasiado de cajón, mi gusto por el fondo blanco en todas partes suele ganarme. 
                   

Ya que Vogue México lo satura tanto de letras que marea, no he visto que se arriesguen en una portada y  la mejor que han sacado es la edición especial de Frida Khalo ( Que para conseguirla tuve que ir hasta una bodega de la central de abastos...). Siento que le hace falta personalidad a la revista, para que se llegue a distinguir, ya que a simple vista se podría confundir con alguna española.



Edición Especial Frida Kahlo.


La única portada que de plano no me ha gustado y hasta puedo decir que se pasa de aburrida y el contenido no es bueno, es esta edición de VOGUE España, que ni por ser Miranda Kerr me agradó.


No hay comentarios: