viernes, 19 de abril de 2013

Coachella Celebs!

A parte de música, lo que mas se ve en Coachella son  celebridades. Actores, Actrices, Modelos, blogueros, más músicos, cantantes, etc....
De unos años para acá la prensa se ha centrado mucho mas en las  celebridades que asisten que en las bandas que se presentan. Por que  simplemente, vende.


Siempre han ido personalidades del espectáculo a festivales de rock, pero es ahora cuando se le saca jugo a esta situación 'casual', es en este tipo de eventos cuando las marcas y empresas de moda son mas beneficiadas, ya que no pagan mucho por publicidad y sin embargo la tienen a gran nivel. Por eso aprovechan para hacer fiestas, eventos y promociones, así como poner sus 'stands'. Llega el personaje, una foto, blogs y paginas  de moda y  voilà!.


Si el festival, era ya famoso, ahora con esta onda celeb-rocker, se hará muchísimo más, por que puede que no te agrade tanto la música, pero si te lo venden como un ambiente supercool y celebs por todos lados, creo que cualquier curioso le encantaría ir.
Esto si contar, que para la moda, es como una pasarela  donde las celebs llevan su mejor estilismo, por que saben, de antemano, que serán fotografiadas para el mundo. Entonces, también llegan blogguers, reporteros de moda, estilistas, diseñadores en busca de inspiración. Por que inspira, el coachella inspira.

Alesandra Ambrosio, con un look 100% festivalero. Que obviamente la tendencia es traer el short lo mas corto posible.




No se por que no soporto a Kristen, se me hace tan " Yo no escogí ser famosa, ahora sufro y los odio", aunque su galán tampoco se me hace la gran cosa.


 Típico, te encuentras a Los Hipsters Jonas con la minicarrie, AnnaSophia Robb y Alessandra.



Aquí va nuestro primer 'stand' de una marca de ropa. Sophia Bush va a tomarse la clasica foto de estilismo, haciendo, como no, publicidad para H&M.


Vanessa Hudgens,  no se por que, pero me recuerda a una pijama.


Tenia años que no veía a  Jared Letto tan guapo.


Los dos looks de Katy Perry, si no me equivoco en la segunda foto trae Dolce & Gabbana. Amo sus cortes.



Miranda Kerr, Alesandra y supongo que otra modelo. Me enamore completamente de la playera de Miranda. Aunque las botas se vean lindísimas, no se si por ser modelo no sudan, por que botas mas calor es.... insoportable.


Aquí va nuestra primer blogger, Chiara. Al parecer se la pasa comprando ropa y recibiendo regalos de marcas, aunque no crean, ese es su trabajo. Me encanto la playera, creo que es hora de hacer DIY.


No hay comentarios: