domingo, 16 de enero de 2011

NO! a Diane Kruger y demás


He estado leyendo ultimamente demasiados reportajes sobre Diane Kruger, de el estilazo que se trae la chica, lo perfecta que es, que todo le sienta bien y etc. La verdad es que eso no me lo trago!!!, en realidad creo que la idolatran demasiado. Que va, es una chica vestida por diseñadores, una estilista detrás y díganme, quien no tendría estilo.

Aunque esto parezca envidia ( así dicen muchas bloggueras), no es verdad. Se me hace demasiado circo. Se me hace una chica totalmente glamurosa, pero nada exepcional o alguien que que vistiera con un estilo sumamente personal. Me encantó en la promoción de 'Bastardos sin gloria', pero de ahí a que piense que es un icono de estilo, para mi esta muy lejos de eso.





Esto me recordo que hace unos meses, lei un reportaje sobre la presidenta de Tous, Alba Tous en la cual decía que ya no considera que exista un icono de la moda, que si, todas van demasiado glamurosas pero que no se distinguen entre sí.




Estoy totalmente de acuerdo en ese sentido, ya no hay una Brigitte Bardot o Marlene Dietrich, que aparte de glamurosas tenían una personalidad enigmática que las llevó a ser totalmente iconos de la moda.



Esa es mi percepción sobre el icono de la moda, considero que no debería ser alguien que solamente se vista bien , si no algún verdadero talento y enigmática personalidad para complementar todo, con la iniciativa de romper reglas. Eso para mí es algo exquisito y digno de admirar.
También estoy en contra de las socialites, no entiendo aún el estilo desenfadado con el que la mayoría de las chicas se presentan, asistiendo a cada evento con un look de diez (según califican) y no veo mas que alguien relajado, lo cual me parece bien... hasta el punto donde el glamour tiene que ir primero!!!...En fin, la moda es como las mujeres, ni yo entiendo bien a ambas y eso que soy mujer y estudio modas.

No hay comentarios: