viernes, 23 de julio de 2010

De Alcohol y otras pasiones...



Desde hace unos meses he tenido mucho trabajo, y eso incluye desvelos. He descuidado varios aspectos de mi vida, como por ejemplo : La comida. Ahora estoy sufriendo por no haber respetado la cantidad de carne que debería de comer, por lo que estoy peor que antes. A eso le sumaré que me la pase de fiesta loca en los XV de mi hermana, la cual duro como 4 días. La carne, las botanitas, grasas en exceso y por ultimo el alcohol, me enfermó.
Tengo un sueño terrible, me da temperatura y nada mas no veo que la medicina haga efecto. Para colmo si me cayó buen trabajo para estas semanas y dentro de dos, regreso a la escuela, no se que de bueno tuvo estas vacaciones si no dormí nada (según yo para eso son: Para dormir).
Y en lo que hago mi intento, los dejo. Felices vacaciones y limítense a la bebida.

1 comentario:

becka dijo...

gracias por pasar por mi blog :), espero sigas mejor , c lo q es tomar vacaciones unica y exclusivamente para dormir :P, q tengas un buen finde , saludos