sábado, 18 de octubre de 2008

¿Modelos con personalidad?

Agyness Deyn

Para todas las chicas que creían que las modelos eran cabeza hueca y cara bonita, se equivocan. Bueno, eso creo a medias. La ahora de moda Agynnes Deyn es una modelo inglesa cuyo nombre original es Laura Hollins. Había dicho que tenia 18 cuando en ese tiempo tenia 23; ahora cuenta con 25 años y actualmente encabeza la campaña de Giorgio Armani y Burberry. La novia de Albert Hammond Jr de The Strokes, parece ser un personaje que de la pasarela a su casa no cambia su vestuario. Un look punk rock y unas combinaciones extravagantes le han dado lugar como 'modelo con personalidad', eso la ha hecho muy famosa y por lo tanto, muy buscada. Forma parte de una banda de punk y siempre anda en bicicleta. Admirada por un estilo camaleónico, una imagen inolvidable y una seguridad que cualquier mujer debería de tener.



Irina Lazareanu

Dicen que todo lo que toca Kate Moss se vuelve oro, y con Irina no fue la excepción. De origen Canadiense, Irina se fue a vivir a londres a los 15 años, donde conoció a Pete Doherty. Años después era íntima de Kate Moss y formaba parte de ese circulo de modelos no muy conocidas que hay en todas las pasarelas. Hasta que Kate Moss la escogió como imagen de su linea de ropa para la cadena Top Shop mientras ella se enredaba con Doherty. Gracias a Moss, Irina fue solicitada por grandes casas de moda, catalogándola como nueva imagen, chica rara con personalidad y un look rockstar de los 60's y 70's. Por que aparte de todo, según ella compuso temas con Doherty, toca la batería con los Babyshambles y esta grabando un disco acompañada de Sean Lennon. Su look (y cuerpo) androgino y su cara de 'guapifea' la han hecho muy popular, tanto que ahora es musa del mismísimo Karl Lageferld y cuenta con un libro editado en Francia.




En mi opinión, me late mas la personalidad de Agyness, ya quisiera ponerme esa ropa colorida,tener ese look en el cabello o mínimo tener la seguridad que ella tiene para ponerse lo que quiera. En cambio Irina, para mi es una arribista, no hay entrevista donde no mencione a la moss o a doherty, ahora para demostrar lo underground que es, ya se dice amiguisima de Sean Lennon. Lo cierto es que ambos dieron una entrevista a una revista, donde ella sale como una 'musa del underground' y Sean como un intelectual en trajes de valentino. Para mi fue demasiada pretensión, por que ella no es undergraund, su look no propone nada y lo unico que hace es 'reinventar' el look retro. Y en aquella entrevista fue una platica ' de intelectuales', que odioso puede ser el mundo...
En verdad, pienso que la personalidad se define con la seguridad, Seguridad de ponerte la ropa que quieras aunque no combine, seguridad de salir vestida como te sientas cómoda, esa seguridad define tu personalidad al momento de vestir. No tener amigos populares 'fashion' o pretender lo que no somos, si no ser lo que realmente somos, comportarnos y vestirnos como nos guste, sin importar que digan los demás.

No hay comentarios: